Blog de Marketing Digital, Social Media, Logística y E-Commerce
15024
blog,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bienvenido a mi Blog de Social Media y Marketing Digital

 

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hacen las cuentas de empresa que tienen miles de seguidores en Instagram?. Yo te lo cuento todo con una serie de consejos en este post que yo he llevado a cabo y me han funcionado (y me siguen funcionando a día de hoy).

 

Comenzamos este post hablando de las redes sociales más usadas en España por las empresas y usuarios personales, dejo claro que no significa que sean las mejores, sino, las más usadas. Serán las mejores dependiendo del uso que le vayas a dar y al sector al que te dediques porque son muchas y muy diversas.

 

Comienzo este post hablando de algo sobre lo que posiblemente ya sabrás o intuirás y es que hoy en día si no estás presente en el mundo online directamente no estás ó a grandes rasgos estarás desaprovechando una grandísima oportunidad de darte a conocer o de dar a conocer  tu marca a nivel de venta o de tu marca personal.