Aquí te cuento mis comienzos en Logística, Marketing Digital y Redes Sociales.
15436
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15436,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Muchas gracias por interesarte y querer saber un poquito más sobre mí. Ahora déjame que te cuente con unas breves palabras cuál ha sido mi trayectoria profesional.

Ahora que ya sabes como me llamo voy a decirte que soy de Madrid, que soy hijo de una tercera generación de peluqueros con negocio propio de Peluquería del cual colaboro asíduamente, que nací en una de ellas dado que mis padres llegaron a tener hasta 7 peluquerías y que mis juguetes preferidos fueron los peines, bigudies, rulos, pinzas y demás herramientas que se usan.

Actualmente estoy preparando un pequeño proyecto de E-Commerce para impulsar el negocio aprovechando las sinergias que genera la peluquería y de lo que estoy aprendiendo sobre el mundo online.

redes-sociales

Empecé en el mundo laboral muy joven (siendo menor de edad) y con unas ganas de comerme el mundo que nadie lo sabe.

Como no me gustaba la peluquería decidí probar suerte en otro sector, así que empecé en el mundo de la Logística cuando no era conocida y cuando todo el mundo que dejaba de estudiar iba a trabajar allí, “al almacén“.

Por suerte tuve la posibilidad de trabajar en una empresa puntera para aquella época allá por el año 2000 y que ya trabajaba con los actuales sistemas logísticos y de almacenamiento que me abrieron la mente y suscitaron en mí cierto interés.

Después de aquello no he dejado de trabajar en ése sector y en el que trabajo actualmente después de tantos años y de estar en empresas muy potentes a nivel logístico, además llevo compaginándolo durante 3 años con el social media pues aunque no lo creas tienen cierta relación.

logistica

Como puedes ver en mi perfil de Linkedin, durante estos últimos años he querido ampliar mis conocimientos y formarme un poco más en el sector estudiando un curso superior de Logística integral y Cadena de Suministro.

También he estudiando un Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y otro Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas (donde también estudié almacenamiento y logística).

Hacer el máster para aprender Marketing Online y Community Management me ha ayudado para hacer esta web y para abrir mi primer blog.

Por último decirte que soy un apasionado de la vida, de los retos, de los viajes, del mundo del motor y que además soy jugador de Ajedrez en el poco tiempo libre que tengo, habiendo ganado un torneo de pequeño.

He vivido y he trabajado dos veces en el extranjero para aprender Inglés (Londres y Dublín), así que como conclusión puedo decir que hoy estoy aquí pero mañana…… nadie lo sabe.

Dijo  Albert Einstein “algo así como, “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad“. 

¿Quieres conseguir algo en la vida?, muy fácil. ¡Ve a por ello!